Contacto y sugerencias

Contacto

Una asociación tiene sentido si encuentra una participación activa de sus socios. Este es el lugar para las sugerencias, las propuestas y las quejas. Tu  implicación  seguro que nos ayuda a mejorar.  Haznos partícipes de tus inquietudes.

Puedes contactar con nosotros: ampasiervas@gmail.com

 

12 pensamientos en “Contacto y sugerencias

  1. Buenas noches !Qué idea tan buena la del concurso literario!! ENHORABUENA! Ojalá os envíen muchos.
    Un abrazo
    Marisa Bueno

  2. Me ha parecido una buena idea convocar a los delegados para conocer los intereses de los alumnos. !Enhorabuena al AMPA!
    Un abrazo
    Marisa Bueno

    • Gracias por tu apoyo, Marisa. Ha sido un encuentro muy interesante, escuchando sus ideas. Y ya estamos trabajando en algunas de sus propuestas, como una sesión de patinaje sobre hielo, o la compra de juegos para la biblioteca… os iremos informando.

  3. Buenas tardes, soy Oscar, padre de dos alumnas del cole. Me gustaría realizar una queja sobre el sistema de procedimiento solidario que lleva este colegio. Considero bastante inadecuado como se recauda dinero “altruista” por parte de la ONG que usa a los niños para, en mi opinión, forzar a los padres a dar dinero. Se supone que es algo altruista, es decir, que das porque quieres sin recibir nada a cambio. En el caso del mercadillo solidario, si lo que queremos es que los niños sean solidarios o aprendan lo que es la solidaridad, no se les debe decir que los padres les den dinero para comprar en el mercadillo. Aquí lo que aprenden, a mi entender, es a consumir y a comprar, no a ser solidario ni altruista. Sería preferible dar dinero o comida a los pobres o gente necesitada, así les enseñaríamos ese valor tan especial.

    • Buenas tardes, Oscar. Gracias por enviar su comentario a traves de este canal del AMPA del colegio, pero sería más adecuado ponerse en contacto directamente con la ONG Taller de Solidaridad. Lo que sí le podemos decir es que el mercadillo solidario es una práctica habitual para concienciar precisamente a la sociedad sobre un consumo responsable, y nos consta que los profesores colaboran cada año explicando a los niños en las aulas a qué proyectos concretos se dirige el dinero que se recauda. Quizá haya otros modelos para hacerlo, pero en todo caso esta es una labor totalmente altruista y hay muchas personas implicadas que dedican su tiempo y esfuerzo para hacer posible una sociedad mejor.
      Gracias de nuevo y un saludo.

  4. Buenas tardes,
    Hoy ,en teoria, era1º taller del 2ª trimestre que se ha cambiado al próximo miercoles. De casualidad me he enterado el mismo dia ya que en la web tambien se ha publicado el cambio hoy mismo. Para aquellas personas que tenemos pagadas las actividades de varios trimestres desde primeros de octubre ¿nos podrian avisar con un poco más de antelación de los cambios de día ya marcados desde principio de curso, para no llevarnos estas sorpresas en la planificacion de la semana?
    un saludo

    • Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso de una semana para el primer taller, pero es difícil avisar con tiempo un cambio cuando se ha debido a un contratiempo de última hora de la monitora encargada del taller. Le puedo asegurar que desde la Junta directiva de la Asociación dedicamos muchas horas de nuestro tiempo cada semana para coordinar y desarrollar las actividades. Gracias por su comentario y un saludo.

  5. Buenas tardes

    Para este curso se han programado 8 talleres. Pero si l@s progenitores (as) desean apuntar a l@s nin@s en algunos y no en otros, ¿qué hacemos? ¿Tendremos que apuntarles a todos? A mi me interesan algunos en este trimestre y alguno que se impartirán en los próximos trimestres.
    Algo que no entiendo es por qué hay un taller del día del padre y para el día de la madre nada.

    • Fátima, en respuesta a tu pregunta, la razón por la que apuntamos a los niños por trimestre es porque el curso pasado resultó muy costoso para el grupo de madres que lo organizamos tener que estar cada día de taller haciendo listas y cobrando el dinero en portería. Ya que los talleres tienen un precio simbólico, consideramos que se puede apuntar a los niños por trimestre y si algún día no pueden no van. Respecto al comentario sobre celebrar día del padre y no de la madre, se debe a cómo coinciden las fechas, pero si tienes sugerencias no te pierdas la asamblea del próximo lunes día 3. Estaremos encantadas de escucharte y compartir tus ideas con los padres que asistan.

  6. la programación de actividades extraescolares, talleres artísticos, se solapa con otras programadas por el colegio (inglés con nativos, …) , no pueden señalarse otros días u horas que no haya que optar por una u otra.

    • El horario disponible para actividades en el colegio es limitado, de 16:30 a 18:30h. De todos modos, lo que tratamos es de añadir variedad a la oferta, para escoger las que más se adapten a los intereses y edades de los alumnos entendiendo que no se pueden apuntar a todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s