Participa en nuestro certamen literario

Si alguna vez te has planteado que escribir se te da bien, que tienes buenas ideas y facilidad para ponerlas sobre el papel, ahora tienes la oportunidad de probar. Y no puedes ponerte la excusa de la vida tan ocupada que llevas, porque este concurso literario está pensado para los que tienen poco tiempo pero mucha energía. ¿Te atreves? Anímate.

BASES:

  1. Podrán participar todos los alumnos de Secundaria del centro, antiguos alumnos, profesorado y personal no docente, así como padres y madres de familia pertenecientes al AMPA del colegio.
  2. Se establecen dos modalidades con tres categorías por modalidad:

MODALIDAD 1: MICRORRELATO

Categoría 1-A: 1er ciclo de ESO
Categoría 1-B: 2º ciclo de ESO
Categoría 1-C: antiguos alumnos, profesorado, personal no docente y padres-madres socios del AMPA

MODALIDAD 2: HAIKUS

Categoría 2-A: 1er ciclo de ESO
Categoría 2-B: 2º ciclo de ESO
Categoría 2-C: antiguos alumnos, profesorado, personal no docente y padres-madres socios del AMPA

  1. Se otorgarán 6 premios (uno para cada categoría), consistentes en un vale de 40 euros para canjear en la librería que el jurado designe.
  2. El tema de los trabajos seré libre y su extensión no deberá superar 125 palabras en el caso de los microrrelatos y para los haikus su extensión se limita a los 3 versos.
  3. Los trabajos serán originales y no premiados en ningún otro concurso.
  4. El jurado estará formado por miembros de la junta directiva del AMPA y del profesorado.
  5. Los textos se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: Microrrelatos: microampasiervas@gmail.com Haikus: haikusampasiervas@gmail.com En el e-mail debe figurar:

NOMBRE y APELLIDOS DEL PARTICIPANTE
MODALIDAD Y CATEGORÍA POR LA QUE CONCURSA
E-MAIL DE CONTACTO
TÍTULO DEL TRABAJO
SEUDÓNIMO

El trabajo debe enviarse como archivo adjunto, con su título y firmado con seudónimo. Los datos personales del concursante no deben aparecer en él.

  1. El plazo de envío de los trabajos terminará el 13 de marzo de 2018.
  2. El fallo del jurado será inapelable, pudiéndose declarar desierto alguno de los premios. La decisión del jurado se dará a conocer a partir del 26 de marzo de 2018. Se publicará en el blog del AMPA ampasiervas.wordpress.com y se difundirá en las redes sociales, además de comunicarlo directamente por correo electrónico a cada uno de los ganadores.
  3. El jurado se reserva el derecho de modificar la fecha del fallo, si las circunstancias personales de quienes lo forman así lo requiriesen.
  4. La directiva del AMPA se reserva el derecho de publicación de los trabajos premiados.
  5. La fecha y modo de entrega de premios se comunicará posteriormente al fallo.
  6. La participación en el certamen supone la plena aceptación de estas bases.

Salamanca, 31 de enero de 2018
Junta directiva AMPA Sagrada Familia-Siervas de S. José

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s